BodyKorp

Slogan o frase identificadora

HILOS TENSORES

El procedimiento está basado en la implantación de múltiples hilos de polidioxanona, que están indicados para uso facial y corporal. La polidioxanona es un polímero utilizado como sutura quirúrgica reabsorbible, la cual se degrada en el organismo por hidrolisis no enzimática.

Los hilos se implantan mediante la inserción de múltiples agujas y/o cánulas, las cuales portan los hilos en su interior. Se trata de agujas de pequeño calibre que producen escasa molestia. Puede producirse una ligera inflamación en la zona tratada que desaparece de forma natural en poco tiempo.

La implantación de los hilos crea una red subdérmica de soporte y estimulación de los tejidos, provocando una retención en la piel y por tanto un visible efecto lifting, además de estimular de forma natural la producción de colágeno y elastina. 

Los efectos comienzan a ser visibles al poco tiempo, sin embargo, alcanzan su máxima eficacia entre uno y dos meses después de la aplicación; prolongándose más allá del tiempo de reabsorción de la polidioxanona.

La cantidad de producto a utilizar en cada tratamiento varía en función del criterio médico y las necesidades de cada paciente, pudiendo ser necesarias varias aplicaciones. La terapia admite retoques y combinación con otros productos, por lo que el número de sesiones e hilos a implantar puede variar entre las diferentes personas.

Los hilos de PDO están recomendados para lograr los siguientes efectos:

Facial:

Efecto reafirmante, de sujeción y de elevación de los tejidos. Ayuda a la elevación de cejas y mejillas, minimiza las líneas de marioneta, las arrugas de la frente y los surcos nasogerianos. Reafirma el perfil facial, mejora las patas de gallo y el contorno de ojos, al igual que el perfil de la mandíbula.

Perfilar la nariz, Rinomodelación de la punta de la nariz y aumentó y
enderezamiento del puente nasal.

Corporal:

 Mejora la consistencia, flacidez y la caída de los tejidos. se puede aplicar en el cuello, escote, manos, brazos, abdomen, glúteos, piernas, cara interna de
los muslos y de las rodillas.

Pueden ocurrir efectos adversos inherentes a este tratamiento entre los que se encuentran:

-Riesgos y complicaciones comunes a cualquier tratamiento estético, entre otros: reacciones alérgicas a la sustancia empleada o a la anestesia, hematomas, edemas o inflamación; los cuales son por lo general leves y desaparecen en poco tiempo bajo el tratamiento adecuado o incluso sin tratamiento.
-Riesgos y complicaciones atribuibles a la anestesia.
-Efectos secundarios específicos de este tratamiento, los cuales me han sido explicados, entre ellos, enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve en la zona, hematomas, herpes, inflamación local, formación de absceso, granuloma o cuerpo extraño.

Comunícate con nosotros a través de los siguientes enlaces de nuestras redes sociable

Contact Us

It elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Washington DC

New York